Todos mis entrenamientos están visibles en la web de Garmin (os dejo el enlace sobre cada actividad):

Para el Maratón de San Sebastián del 30 de Noviembre de 2014 he diseñado un plan de entrenamiento de 10 semanas a partir de la media de Valladolid, empezando el 15 de septiembre y adaptándolo a distintas carreras que tengo en mente correr entre medias. El tiempo objetivo es sub 3:15, no descartando el sub 3:10 según vayan los entrenamientos. Os lo enseño aquí, y está basado en éste

 PLAN DE ENTRENAMIENTO MARATÓN DE SAN SEBASTIÁN


Semana 1: del 15 de septiembre al 21 de septiembre


Semana 2: del 22 de septiembre al 28 de septiembre


Semana 3: del 29 de septiembre al 5 de octubre


Semana 4: del 6 de octubre al 12 de octubre


Semana 5: del 13 de octubre al 19 de octubre


Semana 6: del 20 de octubre al 26 de octubre


Semana 7: del 27 de octubre al 2 de noviembre


Semana 8: del 3 de noviembre al 9 de noviembre


Semana 9: del 10 de noviembre al 16 de noviembre


Semana 10: del 17 de noviembre al 23 de noviembre


Semana 11: del 24 de noviembre al 30 de noviembre

 El paso ligero es un paso en el que debo correr por encima del 60% de mi máximo ritmo cardíaco pero sintiendo que puedo sostener una conversación y sentirme cómodo. Como referencia para este plan debo correr entre 4:45-5:15 minutos por kilómetro aproximadamente, aunque en mi caso he hecho la mayoría de las tiradas a paso ligero en este plan alrededor de 4:30 min/km

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